Participa en una investigación sobre recomendaciones de mascotas para niños inmunodeprimidos

0
643

Médicos pediatras del Hospital de La Paz de Madrid están llevando a cabo la investigación Niños inmunodeprimidos y mascotas. ¿Por qué, cómo, cuándo…? Recomendaciones basadas en evidencias para pacientes inmunodeprimidos y sus mascotasEn este marco, realizan una encuesta en la que preguntan sobre las recomendaciones que los médicos dan sobre mascotas a estos niños, así como sus conocimientos sobre zoonosis

Los investigadores consideran que “la visión de los veterinarios es fundamental”, por lo que quieren conocer su práctica clínica habitual y sus recomendaciones. “Su experiencia puede ayudar enormemente a dar evidencia sobre este tema, que es relevante para mejorar la calidad de vida de estos niños, ya que la convivencia con mascotas es un pilar importante de su bienestar psicosocial”, señalan.

Para ello han diseñado, en colaboración con veterinarios del Centro Investigación en Sanidad Animal, una encuesta online en formato google-form, con la que quieren recabar la opinión de los veterinarios. Para colaborar, pulsa en el siguiente enlace:

ENCUESTA VETERINARIOS