Viaje a San Juan compartido entre Veterinarios y Médicos, 13 al 20 de marzo

El grupo PSN realiza una oferta exclusiva para un viaje compartido entre los Colegio de Veterinarios y Médicos de Asturias a su complejo San Juan de Alicante, para los días 13 al 20 de marzo de 2023.

Se trata de una semana que incluye 7 noches de alojamiento en pensión completa y habitación doble, autocar de ida y vuelta desde Oviedo, autocar a disposición durante toda la estancia para excursiones y traslado, además de varias excursiones, cóctel de bienvenida y dos noches de baile con música en vivo.

El Complejo San Juan (propiedad del Grupo PSN) se encuentra en una privilegiada ubicación en San Juan de Alicante, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Alicante. Este emblemático complejo hotelero se asienta sobre una extensión de 65.000 m2 rodeado de jardines, cuenta con tres edificios comunicados por una galerí­a exterior acristalada, donde se encuentran numerosos servicios como, restaurante-buffet, bar-salón con terraza-jardí­n, restaurante piscina Los Olivos, capilla, biblioteca, gimnasio, miniclub, zona de juegos, 6 pistas de tenis (2 renovadas en mayo de 2013), 2 pistas de pádel, y 2 piscinas con 16.000 m2 de solárium.

La oferta para Veterinarios y Médicos colegiados en Asturias es de 485 euros por persona para mutualistas y familiares de primer grado y de 550 euros para no mutualistas, en habitación doble. (Suplemento de 119 euros para habitación individual). Mira las condiciones y teléfono y dirección de contacto en el cartel adjunto:

Semana colegial Veterinarios y Médicos de Asturias

Y puedes apuntarte en el siguiente enlace:

Formulario de reserva Semana Colegial