Participa en la exposición fotográfica del centenario de la Organización Veterinaria Colegial

0
1216

Con motivo del centenario de la Organización Veterinaria Colegial de España, se ha organizado, entre las diversas actividades que tiene previsto desarrollar a lo largo del año para conmemorar la efemérides, una exposición fotográfica que recogerá los momentos más costumbristas, singulares, representativos, etc. de nuestra profesión a lo largo de su historia reciente.

La muestra retrospectiva, además de llevarse a cabo en la sede del Consejo General, recorrerá los colegios y aquellas instituciones que pudieran mostrar interés.

Las fotografías serán remitidas al correo electrónico jrfraga@colvet.es hasta el 7 de marzo de 2023.. El archivo contendrá la o las fotografías escaneadas, explicando el hecho o acontecimiento que recogen, así como la fecha aproximada (si se conoce), nombre de autor o propietario (si no coincide con el del autor).

Las imágenes estarán escaneadas con una resolución suficiente como para efectuar ampliaciones de, al menos, 50×70.

El plazo máximo para mandar las fotografías será de un mes contando a partir de la fecha en que se remite la comunicación a los Colegios; para, seguidamente, en el Consejo General seleccionar las que pudieran resultar más interesantes y proceder según he indicado.