XXV Congreso Internacional Anembe (León), 24 de mayo

0
1380

El próximo XXV Congreso Internacional de la asociación Anembe tendrá lugar en la ciudad de León los próximos 24, 25 y 26 de mayo de 2023. Desde la Junta y el Comité científico del XXV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina se quiere seguir potenciando la presentación de trabajos clínicos y/o de investigación aplicada, tanto por parte de los socios, como de los diversos organismos (Universidades, OPIs, etc.) que trabajan en el ámbito de la buiatría. Os animamos a presentar vuestras aportaciones en este foro.

BASES COMUNICACIONES LIBRES
Se podrán presentar trabajos relacionados con todos los campos de la buiatría, primándose aquellos relevantes por su interés práctico.
Los autores deberán enviar el trabajo completo entre el 14 y el 28 de FEBRERO de 2023 a la siguiente plataforma :

https://abstractscongresoanembe.com/

Podrá estar escrito en español o inglés y tendrá una extensión máxima de 800 palabras.
El trabajo deberá contener el título en español e inglés y debajo los nombres de los autores y su filiación (ej.: González Ia,b,  López Ra,, etc…).
Sólo se permitirá la presencia de logos comerciales en la primera y última diapositiva.

Los autores podrán manifestar su preferencia en el modelo de presentación: exposición oral o póster.
Este año tenemos como novedad la presentación de los posters en un nuevo formato, el cual creemos que os va a gustar. Si quieres saber en qué consiste pincha:

https://www.anembe.com/wp-content/uploads/2023/01/E-POSTERS-.docx

Las comunicaciones enviadas serán examinadas por el Comité Científico que decidirá sobre su aceptación y su publicación. Los autores serán informados sobre la aceptación de su trabajo el 20 de marzo de 2023.
Los trabajos aceptados se presentarán mediante exposición oral (inglés o español) o presentación tipo póster a decisión del Comité científico; para ello se agruparán en sesiones en función de su temática. Cada sesión tendrá un moderador que se encargará de la coordinación y orientará a los autores sobre todas las dudas o cuestiones que pudieran surgir. En las comunicaciones orales, la duración de la exposición será de 10 minutos, disponiéndose de 5 minutos adicionales para preguntas.
Los autores de los pósters deberán estar presentes para su defensa (tendrán 2 minutos) en la zona reservada y a la hora marcada por la organización del congreso en el programa.
Será obligatoria la inscripción en el congreso, con anterioridad al 28 de abril, de al menos uno de los autores para la publicación de los trabajos. Uno de los autores tendrá precio reducido en la inscripción al Congreso.
Todos los trabajos presentados optarán a la entrega de premios a las mejores comunicaciones científicas. Las bases y características de dicho premio se explican a continuación.
El envío de comunicaciones debe hacerse entre el 14 y el 28 de Febrero a través de la siguiente plataforma:

https://abstractscongresoanembe.com/