Novedades en los seguros colegiales y sus certificados individuales

Estimad@ compañer@,

Nos ponemos en contacto contigo para trasladarte las mejoras que hemos incorporado en relación con los seguros colegiales.

En la búsqueda de la mejora continua de las pólizas colegiales (de las que el Colegio es tomador colectivo), y tras analizar las diferentes opciones existentes en el mercado, hemos decidido reforzar la colaboración que desde hace años mantenemos con Previsión Sanitaria Nacional (PSN), una mutua aseguradora con más de 90 años de historia vinculada a los profesionales y, especialmente al mundo veterinario, de hecho, fue la primera mutua veterinaria allá por 1960.

De este modo, hemos conseguido ampliar con PSN las coberturas de tres seguros colegiales:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Un seguro con un enorme abanico de garantías, que ahora además incorpora una Defensa Jurídica Ampliada que incluye, entre otras protecciones, la Protección de la Vida Digital (derecho a eliminar el rastro de información personal que aparezca en internet y los ataques a la privacidad relacionados con las redes sociales, hasta un máximo de 2 cancelaciones por póliza y año).

Seguro de Vida. Con una cobertura vitalicia de 3.000 euros y de 30.000 en caso de fallecimiento o incapacidad Permanente Absoluta por accidente, que asciende a 60.000 euros si el accidente es de circulación.

Seguro de Decesos. Ahora, además de cubrir el sepelio, el seguro cuenta con la posibilidad de elaborar Testamento Abierto, el asesoramiento jurídico telefónico y la gestión del final de la Vida Digital (datos personales en la red, información antigua que pueda aparecer en boletines oficiales, etc.).

En el teléfono 985237100, o en la dirección de email oftasturias@grupopsn.es , podrás solicitar que un asesor de PSN se ponga en contacto directo contigo, bien con el objetivo de que dispongas de los certificados individuales de las pólizas que te correspondan, o bien para que conozcas con más detalle estas novedades y te sea posible plantear cualquier duda a la hora hacer uso de estos seguros.

En el convencimiento de que estas novedades proporcionan una mejora sensible del aseguramiento del colectivo colegial, aprovechamos la ocasión para enviarte un fuerte abrazo,

LA JUNTA DE GOBIERNO