Torneo de Pádel del Colegio de Veterinarios (SUSPENDIDO)

ESTE ACTO HA SIDO SUSPENDIDO. El sábado 13 de mayo celebraremos el I Torneo de Pádel organizado por nuestro Colegio. Será en el Club de Campo de La Fresneda entre las 10 y las 18h, y luego podremos celebrar nuestras victorias, y nuestras derrotas, en una espicha, con entrega de premios a los primeros.

Al menos un integrante de cada pareja debe ser un veterinario colegiado, y podremos traer a algún acompañante a la espicha para celebrarlo.

La inscripción debe hacerse a través de secretaría del Colegio por email: colegio@colegioveterinarios.net indicando los nombres de los participantes y el número de colegiado de, al menos, uno de ellos. Y el número de acompañantes en la espicha. También señalar el nivel: principiante o experto, y masculino o femenino (no hay parejas mixtas).

El precio de la participación es de 20€, incluye la participación en el torneo y la asistencia a la espicha. Para los acompañantes a la espicha el precio es de 10€/ por persona.

¡IMPORTANTE! El plazo de inscripción terminó el 30 de abril. No lo dejes para última hora, es nuestro primer torneo y necesitamos vuestra colaboración para que resulte un éxito, como todos esperamos.

Esperamos que puedas disfrutar de esta nueva propuesta.