XXIX Congreso AVESA de Salud Pública Veterinaria, 16 y 17 de noviembre

Los próximos 16 y 17 de noviembre de 2023, Córdoba será el escenario del XXIX Congreso AVESA de Salud Pública Veterinaria que, con el título El liderazgo de la profesión veterinaria dentro de la estrategia One Health, se desarrollará en la antigua Facultad de Veterinaria de Córdoba, actual edificio del Rectorado de la Universidad.

Los Congresos de AVESA, con más de 30 años de trayectoria, están dirigidos tanto a los profesionales de las administraciones, instituciones públicas y universidades implicadas en todos los ámbitos de la Salud Publica Veterinaria, así como a los distintos profesionales del sector privado (empresa, industria, consultoras, laboratorios) que también intervienen en este campo. Todo ello con el objetivo de proporcionar un entorno de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos científico-técnicos.

AVESA llama a todos los colegiados a participar. El XXIX Congreso de AVESA cuenta con un precio especial reducido para colegiados/as en cualquier ICOV del territorio nacional, que se fija en 170 euros.

Para formalizar las inscripciones, cuyo plazo ya está abierto, así como para consultar el programa provisional del Congreso y las normas y premios a las mejores comunicaciones científicas, es necesario visitar el siguiente enlace a la web de AVESA: