Presenta tu trabajo a los Premios Ignacio Menes del Colegio

Está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos que opten a los Premios Científicos Ignacio Menes que convoca el Colegio de Veterinarios de Asturias. Este año, la dotación del premio se ha elevado hasta los 4.500 euros (primer premio, 2.000 euros; segundo premio, 1.500 euros y tercer premio, 1.000 euros). La fecha límite para la presentación de los trabajos es el próximo 31 de agosto de 2024.

Podrán participar todos los veterinarios colegiados en el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias. Los trabajos deberán presentarse a concurso dentro de alguno de los siguientes grupos:

• Caso clínico

• Artículo de revisión

• Estudio de campo y aplicaciones

Tanto los casos clínicos como los estudios de campo versarán hasta un máximo de tres casos o materias. Para que un trabajo sea considerado artículo de revisión deberá contener un mínimo de cuatro casos.

Puedes consultar las bases concretas en el siguiente enlace:

Bases Premios Ignacio Menes