Apúntate el XXVII Descenso del Sella en Piragua para veterinarios y sus familias, 13 de julio

0
191

El próximo día 13 de julio de 2024, a las 10.00 h, se celebrará el XXVII Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios y sus familias organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

Plazo de inscripción: Hasta el 9 de julio de 2024.

Precios: Adultos: 18,00 € / Niños menores de 12 años: 10 €

Imprescindible inscribirse a través de la página web del Colegio en este enlace, haciendo posteriormente el ingreso en la cuenta bancaria ES68 3059 0110 6411 3207 4228 antes del 9 de julio. Incluir en concepto: Nombre del pagador + DNI.

Si eres colegiado en Asturias puedes solicitar que se te cargue en tu cuenta remitiendo un email a colegio@colegioveterinarios.net, indicando nombre del/los acompañantes previamente inscritos.

Se trata de una jornada muy divertida bajaremos al río en piraguas insumergibles y fácilmente manejables. El descenso es muy agradable, se trata de un tramo de 14 kilómetros entre Arriondas y Ribadesella en un entorno increíble, aunque también es posible realizar la mitad del recorrido para quien quiera tomárselo con calma.

Cada uno va bajando a su propio ritmo, algunos se lanzan al río a darse un buen chapuzón y otros paran a tomar sidra en alguno de los chiringuitos que se encuentran a lo largo del descenso. No es una competición, sino una jornada para pasarlo bien.

Para finalizar el día, el patrocinador de esta actividad, Leonvet, invitará a todos los participantes a una suculenta comida que degustaremos todos juntos.

Lugar de encuentro: Escuela de Piragüismo RanaSella –  Finca Fundición de Coviella. El Portazgo. 33540. Arriondas. Asturias

Hora de reunión en el punto de encuentro: 9:45 h

Os invitamos a participar a todos los veterinarios, acompañantes y niños (recomendable mayores de 8 años y que sepan nadar). Podéis encontrar información de interés:

https://www.ranasella.com/descenso-del-sella/