El pasado día 7 de mayo tuvo lugar en el Club de Regatas de Gijón el tradicional encuentro con los veterinarios jubilados, organizado por el Colegio de Veterinarios de Asturias. Durante este agradable encuentro pudimos compartir recuerdos y experiencias con nuestros compañeros, que son un pilar fundamental de la profesión veterinaria.

Los veterinarios Luis Ortega Alonso-Villaverde y Sócrates Merino Bravo ofrecieron una interesante charla; el primero sobre la felicidad y el segundo sobre los tipos de ganadería. Además, como en ocasiones anteriores, Ortega amenizó la sobremesa con una interpretación al piano que fue, nuevamente, muy aplaudida.

También sorteamos una estancia para dos personas (un colegiado y su acompañante) en el complejo residencial de San Juan (Alicante), ofrecida por Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Resultó afortunado nuestro compañero Pedro Rodríguez Iglesias, que recogió el premio de manos del presidente del Colegio, Armando Solís.