MAÑANA JUEVES JORNADA INFORMATIVA SOBRE PRESVET

Tomar nota del lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad Oviedo   (C/ Arturo Álvarez Buylla s/n  33005 – Oviedo.)  Se encuentra sobre el Centro Comercial Calatrava; se accede por la rampa lateral exterior. Hay un parking debajo del Calatrava  PARKING BUENAVISTA, ; no tiene acceso directo a la Sala, hay que salir al exterior y subir por la rampa mencionada.

Organiza: Colegio de Veterinarios de Asturias

13 de diciembre a las 20 h

Entrada libre para veterinarios colegiados en Asturias. Imprescindible inscribirse, a través de la web del Colegio.

Programa:

Sistema informático central de control de prescripciones veterinarias de antibióticos:

• Marco Reglamentario
  • Procedimientos: información sobre requisitos administrativos y técnicos para el uso de la base de datos de prescripciones veterinarias

Demostración Práctica de Obtención de Certificado Electrónico y Acceso a Presvet

Ruegos y Preguntas

Ponente:  Carmen González Martín. Subdirectora adjunta S.G Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad. D.G de Sanidad de la Producción Agraria. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.