Cita colegial en Castropol: 13 de noviembre

Reunión colegial en Castropol 2018

Tras las reuniones colegiales promovidas en Tineo y Ribadesella, llegará el turno de Castropol. El restaurante Casa Vicente, emplazado en esta localidad, va a acoger el próximo 13 de noviembre a las 21h uno de nuestros encuentro colegiales. Una cita que servirá, al igual que las anteriores, para estrechar lazos entre los miembros del colegio radicados en esta zona en un ambiente de gran cordialidad. En el encuentro se abordará el status de implantación de la receta electrónica en Asturias.

Imprescindible confirmar asistencia antes de las 12.00 horas del 11 de noviembre con la secretaria del Colegio, remitiendo email: colegio@colegioveterinarios.net. El plazo finaliza 2 días antes de la reunión.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, ¡somos el Punto de Encuentro de los veterinarios de Asturias!