Citas colegiales en Tineo, Ribadesella y Castropol

Retomamos las reuniones colegiales promovidas para estrechar lazos entre los miembros del colegio radicados en distintas zonas del Principado, en las que abordamos diversos temas de interés para nuestra profesión en un ambiente de gran cordialidad.

En esta ocasión los encuentros tendrán lugar en el restaurante Lula de Tineo (30 de octubre), La Huertona de Ribadesella (6 de noviembre) y Casa Vicente de Castropol (13 de noviembre). Todos los encuentros tendrán lugar a las 21h.

Imprescindible confirmar asistencia con la secretaria del Colegio, remitiendo email: colegio@colegioveterinarios.net. El plazo finaliza 2 días antes de cada reunión.

En las reuniones se abordará, entre otros asuntos, el status de implantación de la receta electrónica en Asturias.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, ¡somos el Punto de Encuentro de los veterinarios de Asturias!