Reunión con la alcaldesa de Langreo

La agenda de encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias está manteniendo este curso continuó recientemente con la reunión entre el presidente del Colegio, Armando Solís, y la alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú.

Como en anteriores ocasiones, el encuentro permitió a ambas partes abordar distintas cuestiones de interés relativas a la colaboración que mantienen el Ayuntamiento y el Colegio.

La reunión forma parte de los encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias mantiene a lo largo del año con el objetivo de estrechar relaciones con las administraciones y entidades de relevancia en su entorno, así como hacer seguimiento de los temas que más preocupan al colectivo veterinario en nuestra Comunidad.