Estimados compañer@s,
La consejería nos comunica, a requerimiento de los ayuntamientos interesados en desarrollar el Circuito de Inseminación Equina del Principado de Asturias 2025, la utilidad para dichos ayuntamientos de disponer de un listado de profesionales veterinarios con los que contactar para formalizar el servicio en el punto de inseminación que habiliten.
A tal fin, solicita, para su envío a las corporaciones municipales, la relación de profesionales interesados en participar en dicho servicio de inseminación.
Es por ello que todos los colegiados que pudieran estar interesados podrán inscribirse hasta las 14 horas del próximo viernes 21/03, en la siguiente dirección de correo electrónico colegio@colegioveterinarios.
Muchas gracias



