ABORDAJE DE LAS ENFERMEDADES CARDÍACAS CANINAS MÁS FRECUENTES

Fecha/Hora
04/05/2019 - 16:30 - 20:30

Ponente: Germán Santamarina Pernas

Licenciado en Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela en 1989, obtuvo el título de Doctor en Veterinaria en la misma Universidad en 1993. Ha realizado estancias formativas en el campo de la Cardiología y la Medicina Interna en las facultades de Davis (EEUU), Bolonia (Italia), Alfort (Francia) y Lyon (Francia). Acreditado AVEPA en Medicina Interna y Cardiología. En la actualidad es Profesor Titular de Clínica Médica Veterinaria en el Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias de la Facultad de Veterinaria de Lugo de la USC y desarrolla su actividad clínico-asistencial en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina.

Precio: 60 €

Precio para colegiados de Asturias: 30 €

Consultar Programa

A partir del 28 de abril, el precio de inscripción será de 40€ (colegiados en Asturias), resto 70 €.

Es imprescindible estar al corriente de pagos y obligaciones colegiales para beneficiarse de la tarifa del curso para colegiados en Asturias.

Colegio de Veterinarios de Asturias

Las inscripciones están cerradas para este evento.