CHARLA INFORMATIVA EN TORNO A LOS GRUPOS DE CLÍNICAS

08/06/2022 - 20:30 - 21:30

El grupo Ayudavets ofrecerá una charla presencial en torno a los Grupos de clínicas, dirigida a los veterinarios colegiados en Asturias, en la sede del colegio.

El objetivo es proporcionar a los veterinarios propietarios de clínicas y hospitales veterinarios un conocimiento sobre los cambios que se están produciendo en el sector con la llegada de los grandes grupos veterinarios internacionales y los fondos de inversión. ¿Cuál es su objetivo?, ¿Cómo son los precios?, ¿Cuánto van a durar estos precios y por qué?

También explicaremos los procesos de venta. En caso de que la decisión personal del veterinario sea no vender, estrategias para adaptarnos a la nueva situación.

De esta actividad serán responsables Elisa Reyna y Javier León, socios fundadores de Ayudavets, ambos veterinarios colegiados en el Colegio de Veterinarios de Madrid y con una dilatada experiencia trabajando para grupos y fondos de inversión.

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.