Curso del Colegio: “El éxito en la consulta dermatológica, ¿fácil o difícil?”

09/03/2024 - 16:30 - 20:30

El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la charla El éxito en la consulta dermatológica, ¿fácil o difícil?, con Juan Francisco Sánchez Cárdenas.

Fecha: 9 de marzo de 2024, de 16.30 a 20.30 horas (cuatro charlas de 45 min.)

Precio general: 64 euros.

Precio Colegiados Asturias: 32 euros. (subvencionado 50%)

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo, c/ Quintana 32, bajo, Oviedo. Salón de Actos- 3ª Planta. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Ponente: Juan Francisco Sánchez Cárdenas

Inscripciones aquí (hasta el 7 de marzo inclusive)

Programa:

1- Pruebas diagnosticas en dermatología. ¿Sabemos usarlas?

2- Casos clínicos desafiantes. Pasos para llegar al éxito.

3- Otitis externas. Preguntas clave.

4- Cómo explicar a mis clientes que su animal padece alergia.

Nota importante: cada asistente deberá rellenar un formulario por separado

Entradas

Ticket Type Price Spaces Available Spaces
Inscripción general 64,00€
Inscripción Colegiados Asturias 32,00€

Información de registro

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.

Resumen de la inscripción

Añada una entrada para poder hacer la reserva.