Curso: Certificación veterinaria oficial para la exportación de alimentos

Fecha/Hora
08/06/2021 - 28/06/2021 - 00:00

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Duración: 5 horas

Precio:  35€

Fecha:  del 8 al 28 de junio 2021

ProfesorJESÚS GARCÍA LÓPEZ

Objetivos del curso:

• Conocer la problemática de la exportación de alimentos fuera de la Unión y Europea y la gestión de la información y estar en condiciones de aplicar el sistema de certificación veterinaria oficial para la exportación a terceros países.
  • ­Conocer y estar en condiciones de aplicar el procedimiento de autorización e inclusión en las listas de establecimientos autorizados para la exportación para terceros países.

* ACTIVIDAD PENDIENTE DE ACREDITACIÓN POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y DOCUMENTACIÓN (FORMACIÓN CONTINUADA DE PROFESIONES SANITARIAS)

El curso tiene un formato interactivo totalmente online: los alumnos inscritos tendrán acceso a los contenidos que estará activo en las fechas indicadas y cada usuario, podrá seguir su propio ritmo en los horarios que considere oportuno.

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.