SEMINARIO WEB JORNADA ACNV-OCV

Fecha y hora:  07 de octubre 2021, a las 16.00 horas

ProfesorRAFAEL CABALLERO CABALLERO y MARIO DE LA CUEVA ESCOBAR

Objetivos:

• Presentación genérica para poner en conocimiento de todos los colegios y colegiados las novedades de este nuevo procedimiento que cambiará radicalmente la manera en que los veterinarios clínicos certifican los viajes de las mascotas.

Formato:

• Charla online de 1,30 horas con una hora de exposición teórica y 30 minutos de debate con opción a que los asistentes envíen preguntas al ponente.
  • Informe a todos los asistentes con las preguntas no respondidas en directo junto con materiales descargables complementarios.
  • Diploma solo para asistentes en directo que garantice que han recibido la formación.
  • Grabación disponible a través de la plataforma del Consejo tras la impartición del programa para poder verla sin limitación (durante un periodo de tiempo indicado en el Campus).
  • Los inscritos recibirán un email con la invitación (enlace de acceso y contraseña) el mismo día del evento a primera hora de la mañana.