El Colegio organiza la charla “Funciones del veterinario de explotación: nueva normativa”, martes 6 de junio

Fecha/Hora
06/06/2023 - 20:00 - 21:00

El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la charla titulada Funciones del veterinario de explotación: nueva normativa

Fecha y hora: martes, 6 de junio de 2023, a las 20.00 horas.

Entrada: Libre. Imprescindible inscripción a través de la página web del Colegio.

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo, c/Quintana 32. Salón A/B de la tercera planta.

Duración: 1 hora

Ponente: María del Carmen Gonzalez Martín. Subdirectora General Adjunta de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del MAPA.

Los  asistentes dispondrán de un descuento del 20% cuando estacionen sus coches en PÁRKING AUDITORIO, situado en la Calle de González Besada, 17. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al conserje de la Cámara de Comercio, quien se lo sellará y luego presentarlo en el párking a la salida en ventanilla (no a través de la máquina).

Las inscripciones están cerradas para este evento.