Voluntarios Charlas Colegios

Estimado Colegiado,

Hoy sale en prensa el anuncio de la  Campaña de Bienestar Animal y Tenencia Responsable de Mascotas, en la que hemos estado trabajando en las últimas semanas. En esta actividad los colegiados impartirán charlas en los colegios y estarán destinadas al alumnado de quinto curso de Primera. Cada charla tiene prevista una duración de entre 45 y 50 minutos. El Colegio se encargará de coordinar la actividad y facilitará el material didáctico: presentación powerpoint con los contenidos a tratar y trípticos para entregar a los alumnos.

Contamos con un equipo para ponerla en marcha, pero a fin de hacerla más grande y exitosa, nos gustaría ampliar este equipo de veterinarios voluntarios.

Si estás interesado remite un correo a secretaria@colegioveterinarios.net . Por favor, especifícanos tu disponibilidad y/o si tienes especial interés en dar las charlas en algún Concejo en concreto.

¿Quieres implicarte en la Campaña? ¡Escríbenos!