XIII Premio Ignacio Menes para Veterinarios colegiados en Asturias

Os recordamos que el próximo día 31 de agosto de 2019,  finaliza el plazo para presentar los trabajos.

El Premio Ignacio Menes va dirigido a poner en valor el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados aplican en su día a día. El concurso, dotado con 3.000 euros repartidos en 3 categorías, está abierto a todos los campos de la veterinaria: Clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad y seguridad alimentaria, Investigación básica e Investigación aplicada.

Este premio se puso en marcha en el año 2007 para fomentar el espíritu investigador y científico, al tiempo que se otorga visibilidad y reconocimiento a los avances que surgen como resultado del ejercicio profesional.

Los candidatos pueden presentar Casos clínicos, Artículos de revisión y Estudios de campo y aplicaciones. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 31 de agosto y deberán ser enviados a la Secretaría del Colegio de Veterinarios de Asturias (Plaza América, 10 -2º – 33005 Oviedo).

Consulta las Bases y condiciones de presentación de candidaturas a través del siguiente enlace:

BASES PREMIO IGNACIO MENES

La entrega de los premios y diplomas honoríficos, a los autores de los artículos presentados, se realizará durante la celebración de la festividad de San Francisco, el día 5 de octubre de 2019.