Universidad Autónoma de Barcelona: Solicitud Colaboración Colegiados

El Departamento de Medicina y Cirurgía Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona en colaboración con el Raptor Center de la Universidad de Minnesota, de los Estados Unidos, están llevando a cabo un proyecto para investigar los riesgos y la presencia del diclofenaco y otros antiinflamatorios en los buitres de la Península Ibèrica (España y Portugal).  Por lo que solicitan la colaboración de los veterinarios para participar en dicho estudio acerca de las preferencias de tratamiento y resultados de fármacos antiinflamatorias, específicamente AINEs.

La participación en esta encuesta es voluntaria y se tratará con absoluta confidencialidad. Las respuestas de la encuesta se mantendrán en privado.

Los investigadores que llevan a cabo este estudio son el Dr. Ignasi Marco y la Dra. Irene Bueno Padilla. Si tiene preguntas, puede contactar con  ellos: Dr. Ignasi Marco en Ignasi.Marco@uab.cat o 935813445, o Dra. Irene Bueno Padilla en Bueno004@umn.edu o +1-612-810-0314.

Puede cambiar el idoma del Inglés al Español al hacer click en el menú que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Para acceder a la encuesta en línea, por favor haga clic en el siguiente vínculo: https://umn.qualtrics.com/jfe/form/SV_3pCVyxUzSyptPa5​