Este Jueves: Reunión Colegial en Ribadesella

En  el marco de los encuentros anuales promovidos desde nuestro Colegio con veterinarios de distintas zonas de Asturias, este jueves se celebrará una reunión colegial en Ribadesella. Será, el jueves 8 de noviembre a las 21 horas en el restaurante La Huertona (Carretera de la Piconera s/n).

Entre otros asuntos, en este encuentro informaremos a los asistentes sobre la situación actual de la receta electrónica veterinaria en el Principado.

¿Quieres asistir? Confirma participación antes del 7 de noviembre enviando un mail a  colegio@colegioveterinarios.net

Tras la reunión de Ribadesella, el Colegio promoverá encuentros similares en Cangas de Narcea (el 22 de noviembre) y en Castropol (el 29 del mismo mes). ¡Os mantendremos informados!