Próxima Reunión Colegial: Cangas del Narcea

En  el marco de los encuentros anuales promovidos desde nuestro Colegio con veterinarios de distintas zonas de Asturias, el próximo jueves se celebrará una reunión colegial en Cangas del Narcea. Será, el día 22 de noviembre a las 21 horas,en el  Parador de Corias (DirecciónMonasterio de Corias, s/n). Entre otros asuntos, en este encuentro informaremos a los asistentes sobre la situación actual de la receta electrónica veterinaria en el Principado.¿Quieres asistir? Imprescindible confirmar asistencia antes del 20 de noviembre enviando un mail a  colegio@colegioveterinarios.net.

Tras la reunión en Cangas de Narcea, la siguiente será en Castropol (el 29 del mismo mes). ¡Os mantendremos informados!