ACTUALIZACIÓN ALERTA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS

0
170

Se adjunta  ACTUALIZACION  de la Alerta por Defecto de Calidad nº VDQ 5/2018  del medicamento veterinario  NOROCARP 50 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA BOVINO (con número de registro 2053 ESP), por la que se ordena la retirada del lote 827390C del citado medicamento.

Aunque el Titular ha indicado que el medicamento se encuentra en cuarentena en el distribuidor se solicita esta retirada para mayor seguridad. Procede que se compruebe de forma inmediata la presencia en sus instalaciones de existencias de este lote de dicho medicamento, paralizando su comercialización y poniéndolos a disposición del distribuidor.

Asimismo, se adjunta Alerta por Defecto de Calidad nº VDQ 6/2018  del medicamento veterinario  Trelacon 200.000 UI/ml solución inyectable (con número de registro 2343 ESP), por la que se ordena la retirada del mercado del lote C931356H.

Procede que se compruebe de forma inmediata la presencia en sus instalaciones de existencias de este lote de dicho medicamento, paralizando su comercialización y poniéndolos a disposición del distribuidor.

Actualización ORDEN de RETIRADA del MERCADO de NOROCARP NORBROOK