REUNIÓN CON EL SINDICATO CSIF

De izda. a dcha. Javier Martínez, Presidente Nacional sector Sanidad CSIF, Felipe Piedra , representante sindical CSIF Asturias, Begoña González Álvarez, delegada sindical CSIF Asturias y colegiada del Colegio de Veterinarios de Asturias

El presidente de nuestro Colegio, Armando Solís, recibió el pasado 21 de marzo a una representación del sindicato CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), liderada por su responsable de Sanidad Nacional, Javier Martínez.

En el transcurso del encuentro, ambas partes compartieron las principales preocupaciones que afectan al colectivo veterinario y sus posibles vías de solución, con especial atención al reconocimiento de la condición plena de sanitarios para los veterinarios.

El Colegio de Veterinarios avanza así en su política de Relaciones Institucionales y cohesión de la profesión.