REVEPA: DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

El 1 de abril arranca oficialmente la disponibilidad de REVEPA, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Veterinarios de Asturias para notificar al Ministerio de Agricultura las prescripciones de antibióticos en animales productores de alimentos, así como emitir recetas electrónicas, conforme a la normativa estatal de firma electrónica reconocida.

Esta aplicación, que ha estado en fase de pruebas en el mes de marzo, resolverá los problemas diarios del veterinario prescriptor, pues además de recoger datos y almacenarlos, custodia las recetas y rellena la mayor parte del libro de tratamientos veterinarios.

La Secretaría del Colegio coordinará con los colegiados los requisitos previos para hacer uso de “REVEPA”. Ya es posible solicitar la adhesión a la plataforma remitiendo un mail a revepa@colegioveterinarios.net

Aprovecha las ventajas de estar colegiado. Somos el Punto de Encuentro de los Veterinarios de Asturias