Martes 14: Reunión Colegiados Jubilados

El próximo 14 de mayo tendrá lugar nuestra tradicional cita con los colegiados jubilados. Un encuentro que pone en valor la importancia de este colectivo en nuestro Colegio, pues representa nuestra memoria y aporta su experiencia a las inquietudes y cuestiones que afectan al ejercicio de nuestra profesión.

Este punto de encuentro, que ofrece cada año el Colegio de Veterinarios, nos permite mantener nuestros vínculos y disfrutar de un agradable tiempo entre antiguos colegas. Están invitados los veterinarios jubilados con una persona acompañante y también las viudas y viudos de los colegiados jubilados.

La cita tendrá lugar el martes, 14 de mayo, a las 14h., en el Club de Regatas de Gijón. Se ruega confirmación antes del próximo 9 de mayo.

¡Aprovecha las ventajas de estar conectado! ¡Disfruta de tu Colegio!