Luis Alberto Calvo, elegido nuevo presidente de la Organización Colegial Veterinaria

​El presidente del Colegio de Veterinarios de Valladolid, Luis Alberto Calvo, ha sido elegido nuevo presidente de la Organización Colegial Veterinaria, en sustitución de Juan José Badiola, que deja el cargo tras 18 años al frente de la organización.
La nueva junta, que regirá la OCV durante los próximos 6 años, queda constituida como sigue:

Vicepresidente: Luis Alberto García Alía, presidente del Colegio de Veterinarios de Toledo

Secretario: Rufino Rivero Hernández, presidente del Colegio de Veterinarios de Ávila.

Consejeros: José Ramón Caballero, presidente de Ciudad Real; María Luisa Fernández, presidenta de Tenerife; Carmen López Murillo, presidenta de Lleida; Ana María López Pombo, presidenta de Lugo; Gonzalo Moreno del Val, presidente de Alicante; Héctor Palatsi, presidente de Teruel; José Marín Sánchez, presidente de Badajoz; y Juan Antonio Vicente Báez, presidente de Cáceres.