Nuevos consejeros en el Gobierno de Asturias

El nuevo presidente del Principado, Adrián Barbón, ha procedido al nombramiento de su equipo de Gobierno, entre el que se encuentran nuevos consejeros para las áreas de Sanidad y Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, las áreas con las que el Colegio de Veterinarios de Asturias tiene mayor relación.

Así, el hasta ahora director del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Pablo Fernández, ha sido nombrado nuevo consejero de Sanidad del Principado, en sustitución de Francisco del Busto.

Por su parte, la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca estará dirigida por Alejandro Calvo, hasta ahora director gerente de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultura.

Desde el Colegio de Veterinarios de Asturias les felicitamos por su nombramiento y nos ponemos a su disposición para mantener y estrechar las buenas relaciones institucionales que siempre ha habido entre sendas instituciones.