Colabora en la campaña de bienestar animal y tenencia responsable de mascotas

Continúa vigente la Campaña de Bienestar Animal y Tenencia Responsable de Mascotas, que ha recorrido ya diferentes centros educativos de Asturias para sensibilizar e informar al respecto de esta cuestión.

Además de formar a escolares y a la ciudadanía en general, la campaña busca generar y difundir conocimiento para favorecer el bienestar de los animales domésticos y de sus propietarios y, al mismo tiempo, impulsar clínicas de calidad en esta materia.

Para seguir promoviendo esta iniciativa necesitamos contar con voluntarios, entre nuestros colegiados, que nos ayuden a la difusión de nuestros objetivos impartiendo charlas en centros escolares.

¡Si estás interesado en participar, no dudes en contactarnos! ¡Contamos contigo!