Jornada práctica sobre etiquetado de alimentos: ¡trasládanos tus dudas y sugerencias!

La Comisión de Seguridad Alimentaria del nuestro Colegio, preocupada por aumentar los conocimientos y los intereses de los profesionales del sector, pretende llevar a cabo una jornada práctica a finales de noviembre sobre etiquetado de los alimentos.

Para ello necesitaríamos que los interesados en participar en esta iniciativa se pongan en contacto con el Colegio a través de nuestra Secretaría antes del 8 de noviembre (incluido) y aporten sus dudas por correo electrónico para trabajar sobre ellas.

En función del interés que se suscite se llevará a cabo la jornada en noviembre o bien se trasladará para el próximo año junto a un curso de la misma temática.