Línea de financiación de Caja Rural para aportar liquidez

Nuestros esfuerzos están centrados en ayudar a todos nuestros colegiados. Esa es nuestra razón de ser. En esta línea de trabajo, tras conversaciones mantenidas con Caja Rural, os trascribimos la comunicación recibida, tras conversación con ellos, de Caja Rural.

Como continuación a lo comentado en nuestra anterior comunicación, me alegra indicaros que desde la Caja no solo canalizaremos las nuevas líneas de crédito que se pongan en marcha por iniciativa pública, especialmente a través del ICO, sino que hemos creado una línea de financiación propia para aportar liquidez a nuestros clientes autónomos y empresas. Sabemos que cada negocio es distinto y que esta situación afecta de manera diferente a unos y otros, por lo que cuenta con la flexibilidad suficiente en plazos, disposiciones, carencias, etc, para poder adaptarnos a las necesidades de cada caso.

Con el fin de agilizar las posibles consultas y solicitudes, nos ponemos a disposición de vuestros colegiados para que contacten telefónicamente con su oficina habitual o a través del email DptoAutonomos@crasturias.com, donde pueden enviarnos sus datos y un nº de teléfono. Contactaremos con ellos a la mayor brevedad.

Mucho ánimo en estos días y un abrazo.