Somos Solidarios

Seguimos trabajando. Seguimos al pie del cañón. Y estamos dispuestos a aportar lo que sea necesario para frenar esta pandemia.
Desde nuestro Colegio, nos hemos puesto a entera disposición, tanto de la Delegación del Gobierno, como de la Consejería de Salud, para ayudar con nuestros medios materiales y humanos en estos momentos tan extraordinariamente críticos para nuestra sociedad.
El viernes tuvimos una solicitud de equipos de rayos X para hospitales de campaña. A los 5 minutos 4 de nuestros colegiados habían ofrecido los suyos y varios veterinarios se ofrecieron personalmente para ayudar con ellos en campo.
Es un orgullo pertenecer al colegio de veterinarios. Porque SOMOS SOLIDARIOS.

Desde el SESPA nos solicitan equipos portátiles RX.

Para que puedan ser útiles deben cumplir las siguientes características:

* Rango de kV más allá de 100kV
*Potencia mínima 5kW
* Tiempo mínimo de disparo < 20 ms *Tamaño foco < 1.3 mm *Receptor digital Wireless Si puedes aportarlo, ponte en contacto con el Colegio.