TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CRISIS SANITARIA, EN NUESTRA WEB

Desde que dio comienzo la crisis sanitaria de la COVID-19, el Colegio de Veterinarios de Asturias sigue atentamente la evolución de los acontecimientos y su repercusión en nuestro colectivo profesional. Toda la información de interés, indicaciones, materiales descargables y última hora se actualiza constantemente en nuestra web, en tiempo real. A través de ella os ofrecemos toda la clase de información y materiales descargables de utilidad.

Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que estéis al día, plenamente informados y orientados en el actual escenario cambiante, que nos implica directamente como profesionales sanitarios.

De igual modo, desde el Colegio estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o necesidad que surja en este complejo escenario. Hemos adoptado las medidas oportunas que nos permiten seguir dando servicio en las actuales circunstancias de confinamiento, desde el teletrabajo nos estamos esforzando por seguir estando a vuestro lado.