Reunión Digital: “La exploración neurológica y casos comunes en la clínica diaria: paraparesia, sindrome vestibular y epilepsia.”

El próximo día 6 de noviembre a las 14:30 h. tendrá lugar una reunión digital con D. Sergio Moya García, (LV, MSc,MRCVS GPCert Neuro, Espec. EaMIS), en la que se tratará el tema “La exploración neurológica y casos comunes en la clínica diaria: paraparesia, sindrome vestibular y epilepsia.”

Los interesados en participar en dicha sesión lo solicitarán al correo electrónico valladolid@colvet.es, a los que se facilitará al correo el enlace desde el que conectarse.
45 € colegiados en Castilla y León. 75 € otros colegios.
Ingreso en cuenta Banco Sabadell: ES08 0081 7130 3600 0116 5117 indicando nombre y concepto: Neurología (Deberán enviar el justificante junto a su solicitud de inscripción)

Más info, pincha en el enlace: Neurología