Curso online “Análisis y Estudio sobre la Reemergencia y Control del Virus de la Fiebre del Nilo”

Ante el éxito de participación del Webinar sobre el Virus del Nilo que se celebró el pasado día 15 de octubre y para atender las peticiones recibidas, el colegio de veterinarios de Cádiz ha considerado oportuno organizar el CURSO ONLINE ANÁLISIS Y ESTUDIO SOBRE LA REEMERGENCIA Y CONTROL DEL VIRUS DE LA FIEBRE DEL NILO. En este curso podrás disponer de: las presentaciones de los temas, de los vídeos de las ponencias, vídeo de la mesa redonda, documento con las respuestas fuera de vídeo, documentación complementaria y una tutoría específica para dudas no resueltas en la mesa redonda. La superación del curso se acreditará con diploma de certificación de 10 horas lectivas.

Cartel-programa: CURSO ANÁLISIS Y ESTUDIO SOBRE LA REEMERGENCIA Y CONTROL DEL VIRUS DE LA FIEBRE DEL NILO (15).

Se sortearán 5 ejemplares del libro “Virus del Nilo Occidental ¿Estamos Preparados? Una Perspectiva ONE HEALT” entre los aprobados del curso.

Fecha: Del 7 al 17 de noviembre de 2020
Precio: – 10 € para veterinarios/as colegiados/as de España. (si eres Colegiado/a en Cádiz puedes inscribirte utilizando tu bono de formación).
– 15 € para veterinarios/as no colegiados/as y otras profesiones

Fecha límite de inscripción: 6 de noviembre de 2020
Inscripción a través del siguiente enlace
Una vez formalices tu inscripción te enviaremos claves para que puedas acceder al curso.

También se ha puesto a tu disposición un análisis del webinarmediante un videotutorial. En este, se analizan en menos de 20′ los puntos más destacados y las ideas fuerza de las 2 horas de webinar. Para acceder pincha en el siguiente enlace