IV Premios Saludables Escuela Salud del Ayuntamiento de Tineo

Se han convocado los IV PREMIOS SALUDABLES ESCUELA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO, cuya finalidad es reconocer, visibilizar y distinguir públicamente aquellas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o bienestar social de las personas en el medio que les competa, tanto desde el punto de vista físico, psíquico como social.

Las categorías a las que se puede optar son las siguientes:

• CATEGORIA ” INSTITUCIONES PÚBLICAS” (de ámbito educativo, sanitario, social, etc.), que desarrollen iniciativas vinculadas con la promoción de la salud en su concepto integral: salud física, psíquica y social.
  • CATEGORIA “MEDIOS DE COMUNICACION”, también tendrán un lugar en estos premios, ya que pueden contribuir a través de diferentes formas (medios digitales, audiovisuales, prensa escrita, etc.) a la difusión de información, conocimiento y mejora de la calidad de vida de sus receptores generando estilos de vida saludables.
  • CATEGORIA “EMPRESAS”, que hayan desarrollado acciones para promover el bienestar social y la salud de las personas en cualquier ámbito al que se dirijan.
  • CATEGORIA “ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO” que desarrollen acciones de promoción de la salud y bienestar dirigidas tanto a sus miembros como a la población general.
  • Los premios están dirigidos a todo el territorio del Principado de Asturias.

El plazo de presentación es de 30 DIAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DE BASES EN BOPA, que puedes consultar aquí.