CONVOCATORIA 54 PLAZAS CUERPO NACIONAL VETERINARIO

El BOE del 9/2/2021 publica la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir 54 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario (CNV).

Las características de esta oposición (VER DOCUMENTO ADJUNTO) son las siguientes:

– Destino en Ministerio de Agricultura (Madrid), en todas las capitales de provincia y en los Puestos de Control Fronterizo ubicados en puertos y aeropuertos.

– Oposición sin fase de concurso (es decir, el proceso selectivo se limita a los exámenes).

– Cuatro ejercicios: escrito / idioma / oral / práctico.

– Al finalizar este proceso se convocará una nueva oposición CNV de otras 59 plazas más.

Estas oposiciones se encuentran en preparación en el COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ASTURIAS (mecánica desde 1/2/2021):

* Temario completo CNV, actualizado permanentemente y adaptado a los ejercicios.

* Tutorías continuas por videoconferencia, individuales y de grupo reducido.

* Profesorado perteneciente al CNV (Ministerio de Agricultura), integrante de Tribunales anteriores de la oposición.

Los ÚLTIMOS RESULTADOS obtenidos por el grupo de preparación son los siguientes:

* CNV 2018 (final): 19 de 40 aprobados.

* CNV 2016-2017 (final): 12 de 28 aprobados (nº 1 incl.).

* CNV 2014-2015 (fin del proceso): 1 de 2 aprobados (nº 1 incl.).

GRUPO PREPARACION OPOSICIONES COLEGIO OFICIAL VETERINARIOS ASTURIAS. MÁS INFO: OPOSICIONES COLVET ASTURIAS 02.2021 – CNV