CASO CLÍNICO INTERACTIVO: AVICULTURA (GRANJA DE BROILER)

El Consejo General de Colegios de Veterinarios de España lanza un nuevo caso clínico interactivo que ofertar a los colegiados. Este caso se podrá realizar de forma gratuita desde nuestra plataforma on-line de formación y trata sobre Avicultura, granja de Broiler. (Campus Colvet).

A lo largo del tiempo se irán ofreciendo casos de distintas especies en los que se presentará un caso práctico, para que los veterinarios a través del estudio de la historia del mismo, la anamnesis, y de la exploración clínica realizada a los animales, puedan determinar el listado de problemas del animal o de la explotación. En base a esta información, se irán planteando preguntas sobre posibles técnicas de diagnóstico, diagnósticos diferenciales, tratamientos, etc., que permitirán a los profesionales encontrar la mejor solución para el problema propuesto.

A partir del día 7 de mayo y durante dos meses estará activo un nuevo caso clínico interactivo,  para que los veterinarios del sector puedan formarse con esta nueva modalidad de curso a distancia. La inscripción esta abierta desde hoy día 6.

Fecha:  activo desde el 7 de mayo al 31 de julio de 2021

Duración aprox.: 2 horas