FORMACIÓN AVANZADA PARA VETERINARIOS DE EXPLOTACIONES GANADERAS: BIENESTAR ANIMAL

El Colegio de Veterinarios de Cádiz reanuda su Formación Avanzada para Veterinarios de Explotaciones Ganaderas.

MÓDULO 6: BIENESTAR ANIMAL

Como novedad a este módulo podrás asistir PRESENCIALMENTE, en nuestra sede colegial, por supuesto guardando todas las medidas sanitarias (mascarilla, distancia…). Por cuestiones de aforo las plazas presenciales estarán limitadas a 25, teniendo preferencia a estas los matriculados a la formación completa.
– Si estás inscrito/a al curso completo deberás confírmanos a cadiz@colvet.es si asistirás presencialmente o no, antes de las 12:00 h. del viernes 3 de septiembre, para que en caso de que asistas a distancia tu plaza pueda ser ocupada.
– Si haces tu inscripción por módulo márcalo en el formulario de inscripción.

Y ¡¡¡OJO!!! Por motivos de agenda de los docentes hemos adelantado las fechas de los módulos 6 y 7 (adjuntamos programa)

En el módulo 6 hablaremos de:
– Diferencia entre maltrato animal, bienestar animal, protección animal y derechos de los animales. Declaraciones.
– Aspectos generales de la normativa: marco legislativo. Protección de los animales en las granjas. Normativa básica, ordenación sectorial.
– Protección de los animales durante su transporte. Documentación. Aptitud de los animales para su transporte.
– Protección de los animales en la matanza. Matanza de emergencia. Matanza para control de enfermedades. Animales criados para peletería. Pollitos de un día.
– Planes de contingencia en catástrofes

Será impartido por Mayte Villalba Rodríguez. SG de Producciones Ganaderas y Cinegéticas. MAPA

Fecha: miércoles, 8 de septiembre de 2021
Horario: 16:00 a 20:00 h.

Inscripción

Límite de inscripción al Módulo 6: Martes, 7 de septiembre de 2021 a las 12:00 h. Una vez cerrada la inscripción remitiremos enlace para la conexión a todos/as los/as inscritos/as.

También podéis preinscribiros a cualquier módulo, enviando un email a cadiz@colvet.es y nos encargaremos de recordarte que hagas la inscripción cuando la tengamos habilitada.