CURSO DE INICIACIÓN EN DISEÑOS PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Colegio de Veterinarios de Cádiz ofrece el curso Industria Agroalimentaria, iniciación en diseños para la seguridad alimentaria.

Dentro de su plan de formación 2021 en la línea de Salud pública y Cadena Agroalimentaria con el curso se impartirá en modalidad E-learning a través de su plataforma de formación.

Este curso esta basado en un sistema de autoaprendizaje donde se combinan vídeos explicativos de los ponentes en entrevista a dúo y editados con recursos reales tomados de una industria alimentaria del sector de la pesca, lecturas de documentos (lecciones, artículos, etc.), con la realización en cada tema de ejercicio práctico de ayuda en el aprendizaje.

El curso ha sido planificado con una ponderación orientativa de tiempo de dedicación del alumno a cada una de las unidades didácticas y se mantiene abierto hasta el 3 de noviembre de 2021 para que cada alumno tenga tiempo suficiente. Se compone de una unidad de introducción o unidad 0, 6 unidades temáticas, y una última de orientación para la realización de tarea final, consistente en la realización de una pequeña memoria de aspectos claves y diseños de flujos de una supuesta industria a elegir.

Está solicitada la acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Durará unas 35 h. certificadas

Cartel

Fecha: 15 de septiembre al 3 de noviembre de 2021
Inscripción: En el siguiente enlace (Plazas limitadas a 30)