APÚNTATE CON TUS HIJOS A LA FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD DEL COLEGIO. SERÁ EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

El Colegio de Veterinarios de Asturias ha organizado una fiesta infantil de Navidad para los hijos de veterinarios. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Colegio y se celebrará el próximo 18 de diciembre a partir de las 17.30 horas. Habrá regalos y un espectáculo de teatro para los pequeños: El Monstruo Revoltijo:

¿Quieres conocer el fondo oceánico?

Un pez abisal un tanto inusual nos mostrará las maravillas del   mar.

Pero algo amenaza su fantástico mundo. Con la ayuda de dos sardinas, una nécora y un montón de personajes divertidos que se irá encontrando por el camino, luchará contra una especie de revoltijo multicolor que inunda los mares: el plástico.

¿Conseguirán vencerlo?

Recuerda que es imprescindible la inscripción previa, ya que necesitamos controlar el aforo y así poder cumplir los protocolos de seguridad y las recomendaciones contra la covid-19. Y por dicho motivo, y lamentándolo mucho, no se podrá organizar este año la merienda al final de la actuación.

Para apuntarte, envía un email a la dirección: colegio@colegioveterinarios.net indicando el nombre y número de colegiado, así como los nombres y edades de los hijos que vayan a asistir.

¡Anímate a participar trayendo a tus hijos!