SUSPENDIDA LA JORNADA “UNA TARDE DE MEDICINA FELINA”, CON MARISA PALMERO

0
408
9 agosto de 2022.- La jornada presencial Una tarde de medicina felina. Combinado respiratorio y digestivo, con Marisa Palmero, que estaba prevista para el próximo día 24 de septiembre, se ha suspendido. Por el momento no hay nueva fecha para su celebración.

Ponente: MARISA PALMERO

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su formación en el extranjero, obteniendo el certificado en medicina felina de la Escuela Europea de Estudios de Posgraduado de Veterinaria.

Actualmente es socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino y forma parte del comité científico del grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA. También es miembro de distintas organizaciones internacionales especialistas en medicina felina.

Palmero es coautora del libro Enfermedades Infecciosas Felinas y autora de casos clínicos y artículos en revistas nacionales e internacionales en medicina interna y medicina felina.

Programa:

  • Este gato no deja de toser.
  • Ruidos inspiratorios, ronquidos… ¿pero qué es eso?
  • IBD y Linfoma de bajo grado, cada vez más frecuentes en medicina felina.
  • Colangitis. Búscala siempre en patología digestiva.

Puedes consultar el programa pulsando aquí

Es imprescindible estar al corriente de pagos y obligaciones colegiales para beneficiarse de la tarifa del curso para colegiados en Asturias.