CASO CLÍNICO ONLINE: “FALLO REPRODUCTIVO EN UNA EXPLOTACIÓN DE PORCINO”

Nuevo caso clínico interactivo online, gratuito para colegiados, en esta ocasión sobre el ganado porcino, para que los veterinarios del sector puedan formarse con esta nueva modalidad de curso a distancia.

Fechas: del 1 de abril al 30 de mayo 2022

Duración aprox.: 2 horas

Inscripciones: www.colvetcampus.es

Precio: gratuito para colegiados en Asturias

Profesor: Manolo Toledo

Licenciado en Veterinaria con grado. Universidad de Córdoba. Doctor en veterinaria. Universidad de Murcia. Máster en gestión y dirección de Cooperativas agrarias en 1990 y en porcinocultura por la Universidad de Murcia. Premio Joaquín Mompié Monte-Agudo a la trayectoria profesional otorgado por el Colegio Veterinarios de Murcia en el año 2011. Premio Nacional de investigación Grupo Fuertes 2017 y Premio Nacional de investigación Francisco Fernández López Colegio Veterinarios de Almería 2021. Director técnico de la cooperativa UGACO Cuenca.1990-1992. Sanitario local. Junta de comunidades de Castilla la Mancha1992-1994. Director técnico de la ADS de porcino Baja Serranía de Cuenca.1994 a 1995. Desde 1995 hasta finales del 2017 ejerció como veterinario de producción en Juan Jiménez García, en Lorca (Murcia). Desde 2018 ejerce como veterinario de producción de Agropecuaria Casas Nuevas, Grupo Francés.