PRIMERA CHARLA DEL CICLO DE MEDICINA BOVINA. APORTES DEL LABORATORIO: HEMATOLOGÍA CON CASOS CLÍNICOS, 27 DE ABRIL

0
322

El Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA) organiza un ciclo online formativo en medicina bovina de seis sesiones. La primera de ellas será Aportes del laboratorio a la clínica de vacuno: hematología con casos clínicos.

 

Fecha y hora: 27 de abril de 2022, 8.00 h. a.m. La duración es de 45 minutos.

 

Precios: Este webinar tiene un precio de 25 euros para no colegiados y 10 euros para colegiados en Asturias. Si se desea asistir al ciclo completo (6 webinar), el precio con descuento es de 125 euros para no colegiados y 50 euros para colegiados en Asturias.

Ponente:

Marta I. Miranda Castañón

Doctora en Veterinaria por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Profesora Titular y Directora del Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias. Servicio Ambulante de Animales de Renta del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. Facultad de Veterinaria de Lugo. USC.

Programa e inscripciones:

En clínica de campo no solemos recurrir al laboratorio porque no lo tenemos a mano y por la limitación económica, eso hace que muchas veces no lleguemos a diagnósticos concluyentes. En esto webinar de laboratorio veremos brevemente lo que nos puede aportar la hematología a través de casos clínicos, y cómo podemos rentabilizar determinadas pruebas que podemos hacer a pie de vaca.

Aportes del laboratorio a la clínica de vacuno: hematología con casos clínicos (27 de abril). Pulsa este enlace para apuntarte a este webinar

Pulsa este enlace si quieres apuntarte al ciclo completo (seis charlas, con descuento). En otro caso, pulsa los enlaces de cada charla o charlas a las que quieras asistir.