PRIMERA CHARLA DEL CICLO DE MEDICINA BOVINA. APORTES DEL LABORATORIO: HEMATOLOGÍA CON CASOS CLÍNICOS, 27 DE ABRIL

El Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA) organiza un ciclo online formativo en medicina bovina de seis sesiones. La primera de ellas será Aportes del laboratorio a la clínica de vacuno: hematología con casos clínicos.

Fecha y hora: 27 de abril de 2022, 8.00 h. a.m. La duración es de 45 minutos.

Precios: Este webinar tiene un precio de 25 euros para no colegiados y 10 euros para colegiados en Asturias. Si se desea asistir al ciclo completo (6 webinar), el precio con descuento es de 125 euros para no colegiados y 50 euros para colegiados en Asturias.

Ponente:

Marta I. Miranda Castañón

Doctora en Veterinaria por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Profesora Titular y Directora del Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias. Servicio Ambulante de Animales de Renta del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. Facultad de Veterinaria de Lugo. USC.

Programa e inscripciones:

En clínica de campo no solemos recurrir al laboratorio porque no lo tenemos a mano y por la limitación económica, eso hace que muchas veces no lleguemos a diagnósticos concluyentes. En esto webinar de laboratorio veremos brevemente lo que nos puede aportar la hematología a través de casos clínicos, y cómo podemos rentabilizar determinadas pruebas que podemos hacer a pie de vaca.

Aportes del laboratorio a la clínica de vacuno: hematología con casos clínicos (27 de abril). Pulsa este enlace para apuntarte a este webinar

Pulsa este enlace si quieres apuntarte al ciclo completo (seis charlas, con descuento). En otro caso, pulsa los enlaces de cada charla o charlas a las que quieras asistir.

Artículo anteriorEL COLEGIO INSTA AL PRINCIPADO A QUE ESTABLEZCA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA OBLIGATORIA PARA PERROS, GATOS Y HURONES
Artículo siguienteCAMPAÑA DE VOLUNTARIADO DE LOS VETERINARIOS DE ASTURIAS PARA EL CONTROL DE ANIMALES PROCEDENTES DE UCRANIA