El Colegio crea un listado público y voluntario de veterinarios registrados en CEXGAN

Queridos compañeros,

Como sabéis, desde el pasado 1 de enero, las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno solo aceptan certificados veterinarios de salud emitidos por veterinarios colegiados registrados en CEXGAN (Podéis ver aquí la noticia):

Noticia sobre los certificados veterinarios

Dado que los usuarios de los servicios veterinarios demandan dichos certificados, a los efectos de cumplir con la normativa de protección de datos y poder dar publicidad a través de la página web colegial de los veterinarios colegiados en Asturias registrados en CEXGAN, por medio de la presente circular os informamos de que quienes estéis interesados en dicha publicitación, podéis remitir a la dirección colegio@colegioveterinarios.net, a modo de autorización, un correo electrónico indicando:

-En el asunto: CEXGAN.

-En el cuerpo del correo: (1) nombre completo; (2) número de colegiado; (3) número de registro en CEXGAN; (4) nombre del centro veterinario.

La secretaría colegial estará a vuestra disposición para prestaros las aclaraciones que preciséis.

Sin otro particular, atentamente,

EL SECRETARIO