Celebramos nuestro encuentro anual con veterinarios jubilados

El pasado día 10 de mayo celebramos nuestro tradicional encuentro con veterinarios jubilados, con quienes hablamos de anécdotas, recuerdos y temas de actualidad de nuestra profesión.

El acto se celebró en el Club de Regatas de Gijón, donde compartimos un agradable almuerzo y después se sorteó un viaje para dos personas ofrecido por Previsión Sanitaria Nacional a su complejo turístico de San Juan (Alicante).

El afortunado con este premio fue Benito Méndez Rivera, colegiado número 330504.

Luis Ortega Alonso-Villaverde nos ofreció, como es habitual, una amena charla sobre distintos temas relacionados con la medicina y nos deleitó con un recital de piano. Luis Ortega es, actualmente, el veterinario colegiado más antiguo de Asturias.

También nos dirigió a los presentes unas emotivas palabras Sócrates Merino Bravo, que vino especialmente desde Valladolid para asistir a la reunión.

Fue una jornada entrañable que repetiremos el próximo año. ¡Gracias a todos por participar!